ABOGACÍA DE NEGOCIOS es un Despacho Jurídico Multidisciplinar, fundado en el año 1.988 y formado por Abogados independientes especializados en distintas materias y áreas de práctica jurídica, con dilatada experiencia, sólida formación y orientado fundamentalmente al sector empresarial y de negocios.

Esas especializaciones se concentran o complementan según las necesidades de cada cliente para, partiendo de un análisis global de la situación, llegar a una solución y orientación específica al caso, procurando compaginar el asesoramiento legal con los intereses empresariales del cliente.

Desde su creación, ABOGACÍA DE NEGOCIOS viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional en los diversos ámbitos del Derecho de la Empresa y Sociedades, en el plano consultivo así como en el jurisdiccional, arbitral y/o de mediación, ofreciendo e implementando soluciones tanto en situaciones de bonanza económica , como de crisis y/o necesidades de reestructuración, que exigen una previsión, planificación y adaptación a situaciones cambiantes.

ABOGACÍA DE NEGOCIOS tiene también una dilatada experiencia en el asesoramiento y defensa de los particulares en los Tribunales, bien ante situaciones personales creadas entre particulares, o bien frente a las distintas Administraciones Públicas.

Su sistema de prestación de servicios está basado en dos aspectos fundamentales: la personalización del servicio directo abogado-cliente y la eficacia del mismo. Para ello se mantiene el más alto nivel de organización con el fin de cubrir con éxito el objetivo marcado, garantizando a la vez el absoluto conocimiento de las áreas de especialización y una total confidencialidad y discreción en la gestión de los intereses del cliente.

El objetivo es obtener la solución jurídica más eficaz posible para salvaguardar los intereses legales del cliente y procurando, a la vez, que la solución dada sea compatible con sus intereses empresariales y comerciales.

ABOGACÍA DE NEGOCIOS colabora con diferentes Despachos y profesionales externos, tanto nacionales como internacionales, como complementarios a sus áreas de práctica, tales como firmas auditoras, consultoras, etc. Para asuntos de máxima especialización colaboran con nosotros Profesores y Catedráticos de Universidad.

ABOGACÍA DE NEGOCIOS ofrece, en fin, un servicio global que abarca el análisis, planificación, gestión y ejecución de cada encargo recibido, ya sea desde la óptica de la prevención, de las soluciones empresariales, como de la efectiva defensa del cliente y de sus intereses. La mentalidad empresarial y el compromiso en ofrecer una respuesta rápida, eficaz y adaptada a las necesidades particulares de cada caso, obliga a estar en continua evolución y adaptación para procurar la excelencia en los servicios que requiere el cliente.